Formación

 Inicio / Servicios / Formación
Formación

Acciones formativas

Elkolab trabaja para seleccionar y ofrecer continuamente acciones formativas que aporten en cada momento lo que los trabajadores y empresas del sector alimentario realmente necesiten. El departamento de formación es el más activo dentro de Elkolab, siendo muchas veces el primer contacto de la empresa con el cliente.

Somos entidad formadora acreditada ante FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo), por lo que toda la formación que ofrecemos es bonificable. Gestionamos los créditos de formación de las empresas.

Entre otras, se realizan las siguientes acciones:

  • Diagnósticos de necesidades formativas de las empresas.
  • Impartición de acciones formativas dirigidas a empresas, comercios, ayuntamientos… relacionadas con la calidad y seguridad alimentaria.
  • Gestión y organización de planes de formación.
  • Colaboración con profesionales de confianza y calidad en otras materias (cursos de atención al cliente, medio ambiente, panadería, pastelería, informática etc.)
Nuestro catálogo de cursos incluye:

Oficinas centrales

Delegación Bizkaia

Sobre Elkolab

El equipo de ELKOLAB ofrece a todas las empresas del sector agroalimentario asesoramiento para cualquier necesidad o interés en la mejora de la calidad de todos sus procesos y productos.


Más información